lunes, 26 de mayo de 2014

Álex se atreve con la música.

El actor Álex González está a punto de comenzar a grabar la segunda temporada de la exitosa serie El Príncipe. Se despidió de la pequeña pantalla hace un par de semanas, y ya le echábamos de menos. Gracias a las redes sociales vamos conociendo más proyectos de Álex y estamos informados de todo lo que el actor va haciendo fuera de El Príncipe. Este lunes, Álex colgó una foto en su cuenta de Twitter donde aparece... ¡cantando! El actor va a hacer una colaboración en el nuevo disco del grupo de su hermana, El Mundo de Murphy

Actor polifacético 

Está claro que a Álex González le sobra talento por todas partes. Después de que su carrera como actor haya despegado en nuestro país y de que poco a poco se vaya abriendo camino en el extranjero, ahora Álex ha querido prestar su voz por una buena causa. Según cuenta Mujer de Hoy, el actor ha cantado con su hermana Churi el tema En tus manos, que sale este martes a la venta en varias plataformas digitales. En tus manos es un tema que se incluirá en el nuevo álbum del grupo de su hermana Churi, El Mundo de Murphy y lo recaudado con la canción irá destino a la ONG Médicos Sin Fronteras.
Álex siempre ha mostrado interés por la música. Desde hace unos años toca ocasionalmente la batería pero nunca se había lanzado a cantar. Ahora le ha parecido un buen momento para hacerlo y de paso, aprovechar su fama para poder ayudar a los más necesitados. Este chico es un amor. El nuevo disEl Mundo de Murphy donde aparecerá la canción de Álex se llamará Sairem, y saldrá a la venta el próximo mes de septiembre de este año. Además, también hemos podido ver a Álex junto a su buen amigo Jesé, el jugador del Real Madrid que también tiene un grupo de música. ¿Se animará Álex a hacer un dúo con Jesé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario